Deportes Lado B

2022-06-13T17:39:01-04:00 13 Junio, 2022, a las 17:39Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de agenciaefe

Cibernautas reaccionaron al particular ‘show’ de arquero australiano que eliminó a Perú del mundial

Cibernautas reaccionaron al particular ‘show’ de arquero australiano que eliminó a Perú del mundial
Captura | EFE

Las selecciones de Australia y Perú tuvieron un intenso duelo válido por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

La Blanquirroja y los Socceroos protagonizaron un partido tenso en el estadio Ahmad bin Ali de Doha, de pocas opciones de gol y muchos errores en el control del balón, con un cuadro sudamericano que tuvo algunas ocasiones claras de gol, pero no pudo abrir el marcador.

Luego que los equipos empataran a cero tanto en el tiempo reglamentario como la prórroga de 30 minutos, tuvieron que definir el paso a la cita planetaria en la siempre temida tanda de penales.

Minutos antes de decretar la igualdad, el técnico australiano decidió cambiar de arquero, siendo Andrew Redmayne el encargado de atajar los remates en vez del portero titular, Mathew Ryan.

Dicha movida generó buenos réditos para el entrenador Graham Arnold, pues el meta, quien se convirtió en el héroe de la jornada, atajó el sexto tiro peruano, efectuado por Alex Valera.

Con 5 a 4 a favor, finalmente Australia se llevó el encuentro, logrando por sexta vez participar en la Copa del Mundo, sumándose al Grupo D donde ya están emparejadas las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

La particular actitud del arquero Andrew Redmayne llamó la atención de los cibernautas, quienes comentaron los singulares movimientos que efectuó durante los lanzamientos penales, esto con el objetivo de desconcentrar a los rivales.

Revisa las reacciones en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5