Deportes Lado B

2022-06-13T11:52:12-04:00 13 Junio, 2022, a las 11:52Publicado por: Herman Cordero

Alexis Sánchez rechazó millonaria oferta y se convirtió en un "dolor de cabeza" para el Inter

Alexis Sánchez rechazó millonaria oferta y se convirtió en un
Agencia EFE

En medio del mercado de fichajes de Europa, Alexis Sánchez sigue siendo comentario obligado en la prensa internacional, debido a su incierto futuro.

El Inter de Milán manifestó que ya no quería contar con el chileno, por lo que el ‘Niño Maravilla’ está buscando un nuevo club.

Según La Gazzetta Sports, el Galatasaray de Turquía ofreció un millonario contrato por Alexis, pero él declinó aceptar la oferta.

Y es que Alexis quiere mantenerse en la élite del fútbol europeo, por lo que le aseguró a su círculo cercano que solo negociará para jugar en clubes de las principales ligas de la UEFA.

“El chileno apunta a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del cuadro turco, la única alcanzada hasta el momento”, detalló el portal italiano.

De esta forma, sería el tercer club que aparecía en la órbita de Sánchez, ya que también se barajó en las carpetas del Sevilla y Barcelona.

Incluso, los medios italianos reportaron que el cuadro lombardo estaría recapacitando mantener al delantero, que se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ en esta temporada.

¿Cuál será el destino de Alexis Sánchez?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5