Mal debut tuvo Eduardo ‘Toto’ Berizzo en la banca de la selección chilena, tras caer por 2 a 0 frente a Corea del Sur.

El partido estuvo cargado de errores de los jugadores nacionales, que poco pudieron hacer frente al equipo liderado por Heung-min Son.

Un potente tiro de Hwang a los 12′ y un impecable tiro libre de Son a los 91′, fueron suficientes para decretar la victoria local en el marco de la gira asiática de la ‘Roja’.

Los hinchas no perdonaron a dos jugadores durante el transcurso del partido, que además tuvo una expulsión: Alex Ibacache iniciado el segundo tiempo.

Primero, Gary Medel fue blanco de críticas, por su rol en el mediocampo, algo distinto a su faceta como defensor.

Al capitán de la ‘Roja’ se le vio por varios minutos jugando pasada la mitad de cancha, y eso hizo notar las falencias en la retaguardia chilena.

Y no tan solo eso, ya que los televidentes también apuntaron contra Paulo Díaz que jugó uno de sus peores partidos con la casaquilla nacional.

En varias ocasiones perdió balones que dejaron a los coreanos en inmejorable posición para anotar, por lo que el marcador pudo ser mucho más amplio.

Tras esta derrota, Chile se enfocará en la Copa Kirin en Japón, donde debutarán el próximo viernes 10 ante Túnez (a las 02 de la mañana).

Te dejamos algunos de los comentarios contra Gary Medel y Paulo Díaz que más se repitieron en redes sociales