Deportes Lado B

2022-06-05T20:54:03-04:00 05 Junio, 2022, a las 20:54Publicado por: Herman Cordero

Árbitro cobró el penal más insólito del último tiempo contra Iberia: "Se pudrió todo"

Árbitro cobró el penal más insólito del último tiempo contra Iberia
Twitter | Captura

El partido de Iberia y San Marcos de Arica vivió uno de los momentos más insólitos del último tiempo en el fútbol chileno, y por culpa del árbitro.

Y es que a los 10 minutos del primer tiempo, el juez Felipe González cobró por una supuesta mano en el área.

Según la transmisión oficial, Felipe Báez (del conjunto ariqueño) remató desde fuera del área, para así abrir el marcador en el duelo válido por la novena fecha de la Segunda División.

El problema es que su tiro dio en la espalda de un compañero, y fue desviado. ¿Qué hizo Felipe González? Cobró penal a favor de San Marcos de Arica.

Los jugadores de Iberia de inmediato se lanzaron contra el árbitro, por la insólita decisión de la pena máxima.

El punto es que si hubiese sido efectivamente mano, se debía frenar la jugada, para que el conjunto de Los Ángeles jugara desde el fondo. Eso fue lo que exactamente no ocurrió.

El extremo derecho Bairon Monroy fue quien se ubicó desde los 12 pasos, para anotar la apertura de la cuenta, en un partido que terminó empatado a uno.

“¿Han visto algo más insólito que esto? Remate que da en la espalda del jugador de Arica y para el juez es penal a favor. ¡Se pudrió todo!”, reaccionó el equipo de Ibera en Twitter.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5