Deportes Lado B

2022-05-26T11:20:18-04:00 26 Mayo, 2022, a las 11:20Publicado por: Juan Soto

Digna de WWE: Maxi Falcón y su comentada 'catapulta' a jugador brasileño que dividió a hinchas

Maxi Falcón
Captura

La noche de este miércoles, Colo Colo enfrentó uno de sus partidos más cruciales de la temporada, ante Fortaleza, en donde se jugó su paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el ‘Cacique’ perdió 3-4 ante los brasileños, por lo que quedó eliminado del certamen continental. Pero más allá de eso, hubo una imagen que quedó en la retina de los hinchas y que tuvo como protagonista a Maxi Falcón.

Todo ocurrió en el minuto 91 del encuentro, cuando los albos buscaban desesperadamente el gol del empate, el cual nunca llegó.

El defensor uruguayo hizo gala de su ímpetu -valorado por unos, criticado por otros- en una jugada con el delantero brasileño Robson, quien intentó avanzar por la banda izquierda, algo que el charrúa impidió.

No obstante, con ambos en el piso, Falcón intentó levantarse, pero ‘chocó’ con el rival, por lo que, para sacárselo de encima, recurrió a una maniobra que a muchos les recordó a la ‘catapulta’ de la WWE.

‘Peluca’ levantó al atacante sobre sus hombros y lo dejó caer de espalda en el césped, un movimiento que perfectamente podría haber realizado The Undertaker, John Cena o Shawn Michaels.

Lo cierto es que el zaguero albo fue amonestado, mientras en redes sociales se convertía en tendencia, debido a lo peligroso de su maniobra, ya que algunos consideraron que podría haber lesionado al jugador de Fortaleza.

Cabe señalar que con la derrota, Colo Colo se quedó con el tercer lugar del grupo y tuvo que conformarse con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Revisa las reacciones de la jugada de Maxi Falcón:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5