“Ya son 35 años y sigo con todo”. Con esta frase, Arturo Vidal reflexionó sobre su cumpleaños, el cual celebró lejos de Chile.

El jugador del Inter de Milán, utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo recibe este cumpleaños, haciendo énfasis en que está agradecido de todo el apoyo de quienes han seguido su trayectoria en el fútbol.

“Día a día disfruto de todo lo que Dios me da, agradezco la compañía y el amor de la gente que está a mi alrededor”, comenzó diciendo ‘El King’.

Eso sí, enfatizó en que pudo ser una jornada perfecta si hubiese estado junto a sus pequeños. “Hoy solo faltaron mis hijos, que son lo que más amo para ser completamente feliz”, expresó.

“Muchas gracias a todos los que me saludaron y se acordaron de mí. Fueron muchos los saludos y los llevaré siempre en mi corazón”, agregó.

Finalmente, Arturo cerró su reflexión sosteniendo: “Para ustedes siempre estaré”.

Hijos de Arturo Vidal enviaron tierno video por su cumpleaños

Por otra parte, los hijos que tuvo el futbolista junto a Marité Matus, -Alonso, Emiliano y Elisabetta- igual se hicieron presentes en el cumpleaños de su padre.

Lo anterior, ya que la expareja de Vidal compartió un video donde los tres enviaron cariñosos mensajes para que disfrutara su día.

“Feliz cumpleaños papá. Te amamos mucho, pásala bien, muchos besitos”, expresaron los tres pequeños.

Sonia Isaza también dedicó palabras al ‘King’

En tanto, la pareja de Arturo Vidal, también se volcó a las redes sociales para enviarle un mensaje al futbolista.

Junto a un video con imágenes de ambos, la colombiana sostuvo: “Mi amor: hoy celebro tu vida. Eres el culpable de mi felicidad, y te amo con toda mi alma”.

“Agradezco a Dios por tu vida, y por haber coincidido contigo en ella. Gracias por ser excepcional en todos los sentidos, porque tu energía me alumbra e inspira. Gracias por existir”, dijo.

Finalmente, Sonia le deseó lo mejor en esta nueva etapa. “Te amo mi vida. Feliz cumpleaños, y que Dios te bendiga hoy y siempre”, sentenció.