Deportes Lado B

2022-05-19T13:18:17-04:00 19 Mayo, 2022, a las 13:18Publicado por: Francisco Quiñones

Latife Soto y sorpresiva predicción tras denuncia de Chile por Byron Castillo: "Hay más mentiras"

Latife Soto y sorpresiva predicción tras denuncia de Chile por Byron Castillo:
Instagram | Agencia UNO

Luego de la demanda de la ANFP ante Ecuador por el caso de Byron Castillo, varios chilenos comenzaron a ilusionarse con la posibilidad que la ‘Roja’ clasifique por secretaría al Mundial de Catar 2022, hecho que fue analizado  por Latife Soto.

En medio de un live en Instagram con Julio César Rodríguez y Pamela Díaz, la tarotista se refirió a la posibilidad de que el ‘Equipo de Todos’ participe en dicha cita planetaria.

Tras leer las cartas, la mujer lanzó la siguiente predicción: “Hay un cambio que se viene”.

“Un proceso se cierra, es como la muerte para alguien o para un país, porque hay un país que será castigado, hay una pena, un castigo que se viene”, complementó.

Asimismo, la vidente detalló que hay tres selecciones que podrían disputarse aquel cupo para Catar 2022, si es que la FIFA castiga a Ecuador por la mala inscripción de Byron Castillo, quien sería colombiano.

Hay una posibilidad para Chile, no es el 100%, pero hay una posibilidad. Podría realmente tener la opción de que aparezca el milagro para Chile, pero va a ser penalizado un país, eso sí”, indicó.

Finalmente, Latife Soto aseguró que podrían llegar nuevos antecedentes que complicarían aún  más este polémico caso.

“Ojo con este jugador, hay más mentiras, parece que no tiene la edad que dice”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5