Deportes Lado B

2022-05-17T12:57:20-04:00 17 Mayo, 2022, a las 12:57Publicado por: Francisco Quiñones

Luis Jiménez emplazó a la ANFP por dineros obtenidos con la 'Roja': "¿Dónde está esa plata?"

Luis Jiménez envió dura denuncia por premios impagos tras su paso por la selección chilena
EFE

Luis Jiménez se refirió a las declaraciones del Consejo de Presidentes de la ANFP, el cual señaló que tras la crisis económica que vive el balompié nacional, se deberán analizar distintas medidas, entre ellas los premios que logran los convocados a la selección chilena.

En ese contexto, el mediocampista de Palestino conversó con el programa de TV+ (TV Más) Círculo Central, en donde reveló que se le debe dinero por sus nóminas en las pasadas Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022. “A mí todavía no me pagan”, expresó el deportista.

Asimismo, el futbolista indicó que, en aquella época, no se preocupaba por dichos montos, ya que “ni siquiera pregunté de cuánto son los premios”.

“Recuerdo haber hablado con Claudio Bravo en su momento, pero no lo tengo claro. He recibido un par de transferencias, pero no todo”, aseguró.

Además, el ‘Mago’ mencionó que mientras defendía la camiseta de Chile, no le interesaba el dinero. “Nadie va pensando en la plata que va a ganar. No tendría ningún problema si voy gratis”, puntualizó.

Finalmente, Luis Jiménez emplazó a la ANFP por lo recaudado con el ‘Equipo de Todos’. “¿Dónde está esa plata? Los camarines en los que nos cambiamos en Primera División son horrendos. Es una vergüenza”, acusó.

“Lo que genera la selección debiera ser para la selección. La selección debiera tener un complejo increíble, invertir en selecciones menores, en el fútbol femenino. No tiene ningún sentido que el dinero que genera la selección se gaste en los clubes”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5