Una trágica noticia enluta al fútbol. Desde Argentina informaron la muerte de Maximiliano Rolón, ex jugador de Coquimbo Unido, en un accidente de tránsito.

El joven se trasladaba en vehículo con Ariel Rolón, su hermano, cuando impactaron contra un árbol este sábado.

De acuerdo a lo informado por el Diario Olé de Argentina, el accidente se produjo en la ruta 33 de Argentina, a la altura de Pujato camino a Rosario.

“Ambos perdieron la vida cuando el Fiat Punto en el que viajaban chocó contra un árbol de gran porte, tras salir de la banquina, según informó el diario La Capital de Rosario”, precisó el medio trasandino.

Maximiliano Rolón (27) vistió la camiseta de Coquimbo Unido en la temporada 2018, cuando los aurinegros jugaban en la Primera B.

El exdelantero disputó 18 partidos y anotó tres goles.

Muere ex jugador de Coquimbo Unido Maximiliano Rolón
Agencia UNO

Coquimbo Unido lamente muerte de Maximiliano Rolón

Mediante las redes sociales de Coquimbo Unido, lamentaron la noticia y entregaron las condolencias a la familia.

“Lamentamos informaron el sensible fallecimiento de nuestro exjugador del Ascenso 2018, Maximiliano Brian Rolón. Desde el puerto le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos/as y cercanos/as en este momento de profundo dolor”, sostuvieron.

El ex jugador debutó en el fútbol profesional en el FC Barcelona B (2014), luego tuvo su pasó por el Santos de Brasil, CD Lugo de España, Arsenal de Srandí en Argentina, Coquimbo Unido y Fuerza Amarilla de Ecuador.