Deportes Lado B

2022-05-15T18:36:35-04:00 15 Mayo, 2022, a las 18:36Publicado por: Matías Romero
La información es de agenciaefe

Christiane Endler fue elegida la mejor arquera de Francia: asistió a premiación junto a su esposa

Christiane Endler fue elegida mejor arquera.
Twitter

La chilena Christiane Endler logró este domingo el trofeo a la mejor guardameta de la liga francesa, premio que consigue por segundo año consecutivo.

Endler, de treinta años, milita esta temporada en el Olympique Lyonnais, mientras que el año pasado consiguió el galardón cuando estaba en el París Saint-Germain.

Al recoger la distinción, en la gala de la trigésima edición de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF), celebrada en París, Endler manifestó su agradecimiento a todo su equipo y a los colegas que votaron por ella.

El equipo de la jugadora de la Roja está a punto de conseguir el título de liga local, con solo ocho goles encajados a falta de dos jornadas para terminar la temporada, y Endler confió en que “espera seguir” con esos números positivos.

Además, ‘Tiane’, la primera mujer chilena en ser futbolista profesional, disputará el próximo sábado la final de la Liga de Campeones femenina ante el Barça, el vigente campeón, encuentro que se jugará en Turín.

Cabe destacar que la arquera nacional asistió al evento junto a su esposa, Sofía Orozco.

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando la capitana de la Roja contrajo matrimonio con Orozco, en una íntima ceremonia llevada a cabo en Francia.

Christiane Endler fue elegida mejor arquera.

EFE

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5