El futbolista Ben Brereton Díaz le dedicó una tierna carta a su madre, por motivo de la celebración de este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador le agradeció a Andrea Díaz el lazo sanguíneo con Chile.

“Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme y ser parte de este hermoso país“, partió señalando Brereton.

De igual forma, el seleccionado nacional destacó “el orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos”.

“Tu camiseta es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile, es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti“, añadió el futbolista de 23 años.

En este contexto, destacó que su progenitora le mostró su segunda casa en el mundo.

“Gracias a ti pude cambiar mi destino, cambiar la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido de Brereton a Brereton Díaz y no solo eso, cambiar la camiseta que siento”, continuó.

“Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que lograré todo lo que me proponga. En este día quiero destacar mi admiración por ti”, agregó finalmente.

Tras esa extensa dedicatoria, Ben envió un saludo para todas las madres chilenas, junto a una significativa reflexión en la descripción de la imagen que acompañaba su firma.

“A través de esta carta, quiero saludar a mi mamá y a todas las mamás de Chile. ¡Feliz día a todas! Cambiar es permitir que la vida nos haga ser mejores“, expresó.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 145 mil Me Gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores nacionales e internacionales.