Universidad Católica oficializó este sábado el retorno del argentino Ariel Holan como entrenador del primer equipo, tomando el lugar dejado por su compatriota Cristian Paulucci.

“¡Bienvenido de vuelta, profesor @arielholan_DT!”, comunicó esta mañana la UC junto a una foto del estratega que logró el tricampeonato con el club en 2020.

“Anunciamos un acuerdo con el entrenador argentino para que sea, desde ahora, el Director Técnico del Plantel de Honor de #LosCruzados”, añadieron.

El club de la franja apuntó que el contrato de Holan “se extenderá entre el uno de mayo de 2022 y diciembre de 2023. Su arribo a Chile se espera para la próxima semana”.

Ariel Holan de regreso en la UC

“De esta manera, quien fuera campeón la temporada 2020 con La Franja, sumará su segunda experiencia en el banco Cruzado. Durante ese año el exitoso trabajo de Holan llevó a la UC al primer tricampeonato de su historia”, señalaron desde la precordillera.

Ariel Holan asume con la UC ubicada en el noveno puesto del Campeonato Nacional, a ocho puntos de los líderes Colo Colo y Unión Española.

En la Copa Libertadores, en tanto, el tetracampeón del balompié nacional se coloca tercero en su grupo de Copa Libertadores con tres puntos en tres partidos. Lo superan Talleres con seis y Flamengo con nueve.