Edson Puch puso fin a los rumores sobre su futuro, ante los comentarios que aseguraban que dejaría Deportes Iquique.

Este miércoles el futbolista lanzó un comunicado donde no tan solo confirmó su salida del club, sino que también anunció que se retirará del fútbol.

“A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación como la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos”, partió diciendo Edson.

“He decidido dejar de formar parte del Club Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, agregó.

Según reveló ‘Comando’, junto con un compañero fue agredido por un grupo de personas durante un entrenamiento.

Lo peor de ese hecho, fue que lo presenció su hija Gianella de 8 años, así que decidió poner fin a su carrera para evitar más problemas.

“Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto”, detalló el ahora exjugador.

Puch mencionó esto, a propósito de los rumores que aseguraban que estaba dejando Iquique, debido al crítico presente del club.

“Para mí es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas, que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edson Puch Cortez (@edsonpuch)