Deportes Lado B

2022-04-23T13:56:39-04:00 23 Abril, 2022, a las 13:56Publicado por: Valentina Pizarro

Guarello ante posibles acciones legales de Castrilli en su contra: "Que lo haga, yo no tengo dramas"

Guarello querella Castrilli
Captura

Javier Castrilli, expresidente de la Comisión Arbitral, fue despedido por la ANFP tras la filtración de audios del réferi Francisco Gilabert, en los cuales aseguró recibir presiones para cobrar un polémico penal en el partido entre Huachipato y Copiapó.

El exárbitro argentino podría tomar acciones legales en contra de los involucrados en el caso, entre ellos, Juan Cristóbal Guarello, quien hizo público los audios.

Si quiere querellarse en contra mío, que lo haga, yo no tengo dramas. Castrilli en Argentina hizo muchas querellas, es el rey de las querellas, pero en Chile la ley no es lo mismo que en Argentina”, dijo el periodista deportivo a Las Últimas Noticias.

“Además, los audios son reales y no fueron intervenidos ni editados. Mi abogado, Juan Carlos Manríquez, que es un especialista en eso, la tiene clara”, continuó.

Agregó que en la misma investigación está acreditado que Mario Vargas tuvo “una conversación durante el partido con el jefe del VAR, Cristian Droguett, donde dice la frase ‘para Santiago es penal’, que es lo que provocó la confusión de todos”.

El VAR fue intervenido, la actuación de Mario Vargas fue completamente irregular, se metió en un cobro específico, Castrilli no investigó eso y yo creo que esa es su gran culpa”, aseguró Guarello.

“Que Castrilli se querelle todo lo que quiera, así llamamos a declarar al Oficial de Cumplimiento, llamamos a declarar a Vargas, a Castrilli. Esto ya lo viví con Miguel Nasur y llamé a declarar a todos los testigos. Por eso que lo haga, me da lo mismo“, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5