Este viernes se realizó una nueva junta de accionistas de Azul Azul, la concesionaria que rige los destinos del club Universidad de Chile.

Como se anticipó este jueves, la exministra del Deporte, Cecilia Pérez, fue ratificada como una de las nuevas miembros de la mesa directiva de la institución.

Según consignó BioBioChile, Michael Clark fue reelecto en la presidencia de la concesionaria con el 15,53% de los votos.

Además, Cristian Aubert fue ratificado como el nuevo gerente general, cargo que ocupaba Ignacio Asenjo, quien estará a cargo del área de Finanzas.

De esta forma, el directorio de Azul Azul quedó conformado por Clark en la presidencia, junto a Tamara Agnic, Carlos Larraín Mery, Roberto Nahum, Andrés Sagú, Miguel Luis Berr, Cecilia Pérez, José Joaquín Laso, Juan Pablo Pavez, Carolina Coppo y Andrés Weintraub.

Clark, Agnic, Larraín, Nahum, Sagú, Berr y Pérez son los siete representantes del Grupo Sartor (Tactical Sports), que cuenta con el 63% de acciones de la concesionaria.

Asimismo, Laso y Pavez fueron designados por Daniel y Eduardo Shapira, mientras que Coppo y Weintraub seguirán siendo los dos representantes de la casa de estudio de la Universidad de Chile.

Cabe mencionar que la ratificación de la exministra se da pese a las amenazas de muerte que aparecieron en el frontis del Centro Deportivo Azul.