Mike Tyson protagonizó un altercado en un vuelo que iba a despegar de San Francisco (California) con destino al sur de Florida en el que se enfrentó a golpes con otro pasajero.

Según los antecedentes, este sujeto, al parecer borracho, molestó al legendario púgil hasta que lo sacó de quicio.

En las imágenes divulgadas por TMZ Sports se ve a Tyson perder la paciencia y emprenderla a puñetazos con el pasajero situado justo detrás de su asiento.

Según dijo al portal un amigo de la víctima convertida en inesperado ‘sparring’, el retirado deportista fue amable con ellos, y hasta les permitió tomarse una foto junto a él.

Pero para este pasajero no fue suficiente, ya que no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído, lo que acabó provocando la reacción violenta de Tyson.

Fuentes cercanas al campeón del mundo comentaron a TMZ que el hombre parecía estar extremadamente intoxicado y en actitud provocadora en el vuelo de JetBlue.

Un representante del exboxeador indicó en un comunicado que “desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”.

La víctima recibió atención médica en el aeropuerto, aunque las heridas en el rostro eran superficiales, y, poco después, Tyson abandonó el vuelo. Se desconoce por el momento si se presentarán cargos en su contra.