Deportes Lado B

2022-04-20T16:41:55-04:00 20 Abril, 2022, a las 16:41Publicado por: Herman Cordero

Alexis, Medel y Vidal cambiarían de club el segundo semestre: estos serían sus destinos

Alexis, Medel y Vidal cambiarían de club el segundo semestre: estos serían sus destinos
Agencia EFE

Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal tendrían los días contados en sus respectivos clubes, ya que la prensa internacional asegura que saldrán de sus equipos.

En el caso de los jugadores del Inter, como no son titulares, serían puestos en la lista de transferencias para el mercado de verano en Europa.

Por el lado del ‘Pitbull’, pese a ser uno de los capitanes y figuras del Bologna, su destino próximo destino lo sacaría de Italia.

¿A dónde irán Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Prácticamente, es un hecho que los chilenos del Inter tienen los días contados en el actual campeón de la Serie A.

Simone Inzaghi no los considera para el equipo estelar, así que en el segundo semestre ya estarían con nuevos clubes.

En el caso del ‘King’, ya tendría definido su futuro. El diario brasileño O’Globo aseguró que el volante tendría todo listo para fichar por el Flamengo, por un sueldo de 300 mil dólares mensuales (más 200 millones de pesos chilenos).

Desde hace rato, Vidal está lanzando bromas relacionadas con Brasil en sus redes sociales, por lo que sería un hecho su arribo al fútbol carioca.

Incluso, ya se habla que estaría buscando una casa para vivir en Río de Janeiro.

El caso de Alexis es más dudoso, ya que no está claro a dónde podría ir: se habla de que podría volver a River Plate en Argentina, recalar en el Betis de Manuel Pellegrini o al Galatasaray de Turquía.

Gary Medel se reencontraría con un viejo amor

Según consigna BioBioChile, Gary Medel tendría todo preparado para recalar en la Universidad Católica a mediados de año.

“Gary Medel ya tendría apalabrado su regreso a Universidad Católica. Y es que el internacional chileno lleva tiempo pensando en su regreso a casa”, expresó la prensa española.

Y es que además de volver a vestir la camiseta de los cruzados, la idea del ‘Pitbull’ es poder jugar con su hijo, que está en las inferiores del club.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5