Deportes Lado B

2022-04-20T10:48:59-04:00 20 Abril, 2022, a las 10:48Publicado por: Solange Garrido

Hermana de Cristiano Ronaldo asegura que hija que tuvo con Georgina Rodríguez está "llena de salud"

Hermana de Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro | Instagram

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informaron, con mucho dolor, que falleció uno de los gemelos que esperaban.

La pareja había anunciado el pasado 28 de octubre que esperaban dos hijos.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no quedó ajena a esta pérdida y les dedicó un mensaje en Instagram.

“Los quiero y mi corazón está de su lado”, escribió en la publicación que acompañó con fotos del futbolista y Georgina.

“Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, complementó, dando cuenta de que la otra pequeña está bien.

Cabe destacar que Cristiano y Georgina dieron a conocer el deceso de su pequeño a través de un comunicado en redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron.

Asimismo, añadieron: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5