Deportes Lado B

2022-04-08T11:12:22-04:00 08 Abril, 2022, a las 11:12Publicado por: Herman Cordero

¿Un palo para Milad? Pellegrini aseguró que llegaría a la Roja con una directiva "que dé confianza"

¿Un palo para Milad? Pellegrini aseguró que llegaría a la Roja con una directiva
Agencia EFE | Agencia UNO

En medio de la búsqueda del próximo entrenador de la ‘Roja’, quien alzó la voz tras las declaraciones de Pablo Milad fue Manuel Pellegrini.

Recordemos que el presidente de la ANFP aseguró que Chile no podría contar con un ‘técnico clase A’ para asumir la banca de la selección.

Y en esa línea, afirmó que “Pellegrini está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile”.

Incluso aseguró que según le habían dicho, el actual entrenador del Betis de España no tenía interés en asumir el puesto.

Esto provocó la molestia de ‘don Pelle’, quien desmintió los dichos de Milad, según consignó BioBioChile.

“Primero quiero desmentir que el presidente de la federación de Chile haya hablado con una persona amiga o cercana a mí, diciendo cifras que no corresponden”, respondió.

En la misma línea, aseguró que tiene intenciones de asumir como entrenador de la ‘Roja’, pero bajo un especial escenario. Fue ahí que le mandó un palo a Milad.

“Ojalá en algún momento se junten la posibilidad de estar libre y que Chile no tenga un técnico, porque no tengo ninguna intención de sacar a un técnico de su trabajo”, lanzó.

“Cuando haya una directiva que dé confianza para creer que uno puede aportar algo al fútbol chileno y no ir a intentar clasificar a un Mundial, que no creo que sea la manera de desarrollar a los países desde la parte futbolística”, sentenció el DT.

Junto con esto, dijo que tiene contrato hasta el 2025 con el Betis, y mientras esté con ese vínculo, no piensa moverse de su club.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5