Una cruda imagen dejó el partido entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores, donde un jugador terminó con una delicada fractura.

Fue al minuto 89 que el paraguayo Robert Rojas del conjunto millonario, recibió una dura infracción de parte del peruano Aldair Rodríguez.

Rojas se mantuvo largo rato en el suelo, por lo que tuvo que ser sacado en camilla, ya que se confirmó que había sufrido una lesión.

Minutos después, se dio a conocer que el paraguayo tenía una fractura de tibia y peroné, que lo obligaría a dejar las canchas por largo tiempo.

A través de un parte médico, River Plate anunció que su jugador sería sometido a una cirugía en los próximos días, y que no podrá jugar por lo menos en los siguientes ocho meses.

Tras la confirmación de lo ocurrido, Rodríguez se dirigió al hotel de concentración del equipo del ‘Muñeco’ Gallardo para disculparse con Rojas.

“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir”, expresó el peruano en conversación con ESPN.

“Fue una disputa de balón, de los dos, y lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, sentenció.