Tras su debut a mediados de 2021, Ben Brereton Díaz se convirtió en todo un fenómeno del futbol nacional.

Su talento en la cancha conquistó a los hinchas de La Roja, como también a sus compañeros de plantel, con quienes ha demostrado llevarse bastante bien.

Y si bien todo el equipo se ha mostrado amistoso con Brereton, el jugador recientemente reveló en una entrevista quiénes son sus amigos más cercanos de la selección.

“Con los que más me entendí fueron los hermanos Díaz, Paulo y Nicolás, son unos muchachos fantásticos. También con Tommy (Alarcón), que juega en La Liga con el Cádiz”, contó a la revista inglesa Four Four Two.

Sobre su tiempo en La Roja, ‘Big Ben’ señaló que lo ha “disfrutado desde el principio”, según consignó BioBioChile.

Además, indicó que el idioma no ha sido un obstáculo a la hora de congeniar con el equipo. “Me llevo bien con todo el mundo”, afirmó.

“Nos divertimos y jugamos FIFA. Me hacen sentir bienvenido, es un grupo unido”, añadió Brereton.

Estaba muy nervioso

Durante la entrevista, Ben Brereton recordó su debut con La Roja, el cual fue un partido contra Argentina donde jugó Lionel Messi.

“La primera vez en el vestuario estaba muy nervioso porque no podía hablar español, pero todos los muchachos son brillantes. Charlando en un inglés entrecortado aún puedes tener una conversación”, acotó.

“Estaba muy nervioso, pero en ese momento no pensaba en Messi. Es más, pensaba ‘necesito venir y hacer algo aquí, y tener un buen desempeño'”, cerró.