Este miércoles se vivió un triste momento deportivo, luego que la selección chilena de fútbol perdiera por 2 a 0 frente a Uruguay.

Dicha derrota sentenció los planes de ‘La Roja’ para ir al mundial de Catar 2022, luego que Perú venciera a Paraguay, ganando el anhelado cupo para el repechaje a disputarse el próximo 7 de junio.

En ese contexto, Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers y del ‘equipo de todos’, sacó finalmente la voz para referirse a esta dura eliminación.

A través de sus redes sociales, el ariete de 22 años calificó como “una gran desilusión” el no poder llegar a la próxima Copa del Mundo y agradeció el constante apoyo de los hinchas nacionales.

“Una gran desilusión por todos los involucrados, esta vez no pudo ser. Gracias Chile, Gracias La Roja“, escribió el jugador, adjuntando una foto con imágenes de sus encuentros con el combinado.

Ahora, el oriundo de Stoke y de madre chilena, deberá volver a Inglaterra para sumarse a su equipo, con el cual buscará alcanzar al menos los puestos de play-off de la Championship para luchar por el ansiado ascenso a la Premier.

Recordar que Brereton llegó a la última fecha doble clasificatoria con una lesión en su tobillo, sufrida el pasado 14 de febrero. No viajó a Brasil para medirse a la ‘verdeamarelha’ y luego jugó 80 minutos frente a Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton Diaz (@ben.brereton)