El pasado miércoles, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la selección chilena perdió 2-0 ante Uruguay, despidiéndose de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, Gary Medel compartió una serie de fotografías del partido y escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo”, comenzó el defensa.

“Pero no significa que se acaba la historia ni que vayamos a bajar los brazos o dejar de hacer lo que más nos gusta”, continuó.

Luego se dirigió a los fanáticos de La Roja: “Quiero agradecer a la gente, que a pesar del resultado, nos esperó, alentó y aplaudió hasta el final”.

“Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino, una nueva generación y que nuestra selección vuelva a estar en el lugar que se merece”, continuó.

“Lo único que no está permitido para los que perseguimos nuestros sueños, es rendirse”, finalizó el ‘Pitbull’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Sus seguidores no tardaron en comentar en la publicación. “¡Eres el mejor, hermano! Vamos arriba”, “orgullo de todo lo que han hecho por La Roja”, “solo admiración y respeto por ti y el equipo”, fueron algunos de los mensajes.