Estos días son cruciales para la selección chilena de fútbol, ya que este martes a las 20:30 horas, tendrá un vital partido contra su similar de Uruguay válido para clasificar a las eliminatorias de Catar 2022.

Uno de los futbolistas que se está preparando con todo para aquel cotejo es Alexis Sánchez, quien en sus redes sociales publicó una enigmática reflexión.

En su perfil oficial de Instagram, el delantero compartió un extracto del discurso de Will Smith tras ganar un Oscar como mejor actor, y quien se encuentra en el ojo de la polémica tras agredir al comediante Chris Rock en plena ceremonia, luego que lanzara una broma a su esposa Jada Pinkett Smith.

En dicho registro, al cual Sánchez lo tituló como “empatía”, la estrella de Hollywood afirmó que “sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar el abuso, tienes que ser capaz de soportar que la gente diga locuras sobre ti”.

“En este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, de sonreír y fingir que todo está bien”, complementó.

“Estamos a años luz del respeto”

A dicho registro, el futbolista agregó una fuerte crítica en contra de los medios nacionales. “Prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”, escribió.

Finalmente, y para cerrar su mensaje, Alexis Sánchez expresó que “cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala”.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez