La semana pasada, comenzó a surgir la información sobre posibles irregularidades en el reparto de la herencia de Carlos Menem.

Según detalló PERFIL, Zulema Menem, hija del exmandatario, estaría acaparando gran parte del patrimonio del político que falleció el 14 de febrero de 2021.

En ese contexto, Antonella Menem, nieta del expresidente de Argentina e hija de Carlos Menem Jr., conversó con el programa Contigo en la mañana, en donde entregó detalles del conflicto.

“Siempre hizo lo que quiso, tanto con los bienes de mi papá, como de mi abuelo”, señaló la joven sobre su tía Zulema.

“Lo digo por experiencia propia, porque lamentablemente sobre los bienes de mi papá ella se encargó de venderlo y quedarse con un montón de cosas de él que no me entregaron“, aseguró.

Nieta de Carlos Menem aseguró que están vendiendo los bienes de su abuelo

Por otra parte, Antonella reveló que está enterada que actualmente están vendiendo algunas cosas de su abuelo, señalando que junto a Carlos Nair, están tratando que encontrar aquellos patrimonios.

En esa misma línea, la joven aseguró que no pudo estar con su abuelo en vida, ya que habría sido amenazada de muerte por la propia Zulema, siendo la última vez que lo vio en 2009.

“Nunca más lo pude ver, ni siquiera tuve la posibilidad de despedirme de él y fue algo muy doloroso para mí”, afirmó.

El llamado a Máximo Menem Bolocco

Finalmente, Antonella manifestó la importancia de que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, se haga parte de este proceso.

“Yo tengo entendido que no quiere nada, él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si no se presenta, frena el tema de lo que es la división de bienes, porque él como hijo tiene que presentarse, pero si no quiere, tiene que presentar una renuncia”, cerró.