Deportes Lado B

2022-03-25T12:38:07-03:00 25 Marzo, 2022, a las 12:38Publicado por: Javiera Iribarren

Marité Matus y su afectuoso mensaje a Arturo Vidal tras derrota de la Roja: "Eres el más grande..."

Marité Matus y su afectuoso mensaje a Arturo Vidal tras derrota de la Roja:
Instagram

El jueves la selección chilena bajó al séptimo lugar de la tabla en las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras la dura derrota por 4-0 ante Brasil.

En este escenario, la ‘Roja’ se aferra a un milagro para acceder al repechaje: debe derrotar a Uruguay en Santiago, y esperar que Perú (21) y Colombia (20) dejen puntos frente a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Quien se vio bastante afectado con esta derrota fue Arturo Vidal. Ante esto, su exesposa, Marité Matus, le dedicó un sentido mensaje en Instagram.

“Siempre dejando el alma por nuestra selección ¡Orgullosos de ti hasta el final!“, partió el texto de la empresaria, el que fue acompañado con capturas del partido.

“Eres el más grande de la historia de Chile”, añadió Matus.

Marité Matus y su afectuoso mensaje a Arturo Vidal tras derrota de la Roja: "Eres el más grande..."

Instagram

Vidal, por su parte, también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que le dio esperanza a los hinchas.

“¡Prohibido rendirse! ¡A seguir peleando que aún se puede!”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Marité Matus muestra públicamente su apoyo a Vidal, padre de sus tres hijos.

En octubre pasado, la empresaria se refirió a la buena relación que tiene con el futbolista, pese a su quiebre matrimonial.

“Mi relación con Arturo es de dos padres que tienen 3 hijos en común, y que siempre serán nuestra prioridad. Está basada en el respeto y el cariño (…) Normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5