El jueves la selección chilena se enfrentará a Brasil en un partido desde Rio de Jainero, para luchar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, Gary Medel compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, el que llenó de esperanza a los hinchas de la ‘Roja’.

“Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca”, partió señalando el jugador.

“Pase lo que pase y, como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, añadió.

En esta línea, Medel indicó que “la memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos”, para luego dirigirse directamente a sus seguidores.

“Lo digo por mis compañeros y los más jóvenes: es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir“, agregó.

“¡Vamos Chile! La rectm. Todos juntos” (sic)”, concluyó Gary en la publicación, la que ya suma más de 50 mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que el post estuvo acompañado de una fotografía, en la que aparece el equipo arriba del avión, listos para partir a Brasil.

Entre las figuras que destacan en la captura son Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Mauricio Isla.