Deportes Lado B

2022-03-15T15:56:17-03:00 15 Marzo, 2022, a las 15:56Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

UC confirmó sanción a Yamil Asad tras protagonizar accidente en estado de ebriedad: "Es grave"

Tati Buljubasich y Yamil Asad
AGENCIA UNO | Twitter UC

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, confirmó que el club sancionará a Yamil Asad.

Recordemos que el jugador argentino fue formalizado la semana pasada por protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad.

En conferencia de prensa, Buljubasich planteó primero que “es un tema grave, no es algo que compartamos ni que tiene que suceder, eso lo queremos dejar claro”.

“Se lo comentamos en una reunión que tuvimos con el presidente (Juan Tagle) y él (Asad), para escucharlo y saber de primera mano qué había sucedido, además de comentar algunas cosas nuestras”, agregó.

Comité de Ética

El exportero explicó que “a partir de ahí, estuvimos con el presidente (Tagle) y el Comité de Ética que tiene Cruzados, informando un poco de la situación y escuchando su opinión”.

“Durante el día de hoy, junto a Juan (Tagle) conversaremos con el directorio para traspasar estas conversaciones, lo que dijo el Comité de Ética, y a partir de ahí tomar la decisión en función de cuál será la sanción que se aplique para Yamil, y seguramente se estará informando mañana o pasado a más tardar”, complementó.

Buljubasich reiteró que “estamos hablando con el directorio, vamos a analizar la situación, lo conversaremos con el cuerpo técnico y la decisión que tomemos en conjunto se traspasará o informará mañana o el jueves a más tardar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5