Deportes Lado B

2022-03-14T17:15:10-03:00 14 Marzo, 2022, a las 17:15Publicado por: María José Ulloa

Carlos Caszely emocionó con video junto a su difunta esposa: Pato Torres le dejó conmovedor texto

Hija de Carlos Caszely y su emotivo texto tras muerte de su madre
Bárbara Caszely | Instagram

Un emotivo registro compartió este fin de semana Carlos Caszely, en el que recordó a su difunta esposa María de los Ángeles Guerra.

Recordemos que la compañera del exfutbolista partió hace solo unas semanas luego de una larga batalla contra el cáncer, falleciendo finalmente el martes 22 de febrero.

Desde aquel día, Caszely ha decidido mantener vivo el recuerdo de su señora, tanto así que ha utilizado sus redes sociales para compartir diferentes registros de ambos.

Fotografías familiares, sentidos mensajes, videos y algunas reflexiones, son solo algunas de las formas en que Caszely ha decidido honrar a su difunta esposa.

Sin ir más lejos, este fin de semana compartió una fotografía donde se le ve a ambos sonrientes, la cual acompañó con el sencillo de Roberto Carlos, No te apartes de mí.

“Se puede llorar. Sí”, escribió junto al registro, recibiendo el apoyo de decenas de personas en su cuenta personal.

Pato Torres emocionó con mensaje a Caszely

Dentro de los comentarios resaltó uno del actor Patricio Torres, quien envió su apoyo y afecto al rey del metro cuadrado.

“Abrazo amigo, es difícil pero hay que luchar y tienes que salir adelante. Te aseguro que tu mujer lo único que quiere es que te sientas bien, que sigas mirando un horizonte junto a vuestros hijos y nietos”, dijo.

Y añadió: “Eres tú el que aún tienes que entregar mucho no solo a tu familia, sino que a un Chile entero. Te quiero Chino”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5