Una jornada terrible vivió Alexis Sánchez este martes en la Champions League, en un partido donde terminó expulsado.

El Inter de Milán necesitaba ganar por 2 a 0 frente a Liverpool para seguir con vida en el torneo, pero no pudo conseguir el objetivo.

El cuadro donde también está Arturo Vidal triunfó por 1 a 0, lo que no fue suficiente para clasificar en la ‘Liga de Campeones’.

Lo peor vino al minuto 63, cuando Alexis Sánchez fue expulsado, tras recibir la tarjeta roja por una falta sobre Fabinho.

Ya al término del primer tiempo el chileno estuvo a punto de irse a camarines de manera anticipada, pero solo vio la amarilla.

En redes sociales explotaron en contra del tocopillano, sobre todo los hinchas argentinos que lanzaron duros dardos contra el delantero.

Thierry Henry defendió a Alexis tras ser expulsado

Pero si bien hubo críticas contra el chileno, un histórico delantero y figura del Arsenal salió a defenderlo.

Hablamos de Thierry Henry, quien aseguró que Alexis no debió ser expulsado por esa jugada: “Si has jugado al fútbol. ¿Qué se supone que tiene que hacer?”.

“Obviamente, tu pie va a subir porque estás pateando la pelota. Hemos visto la escena aquí. A toda velocidad. No tienes tiempo de quitar la pierna pateando el balón, es imposible”, señaló.

Y es que tal como señaló el francés, Alexis tocó el balón antes de la entrada contra Fabinho, por lo que, según él, la jugada no era para tarjeta roja.

¿Qué te pareció a ti?