Arturo Vidal discutió con los hinchas italianos del Inter de Milán, luego de que en una transmisión en vivo criticaran su rendimiento en el club.

En medio de un breve live de Instagram, el chileno revisaba el estado del Hara Il Campione, instancia que aprovecharon los que seguían el video para insultarlo.

No obstante, Vidal decidió no guardar silencio y salir a responder los cuestionamientos por su desempeño en el Inter, donde es compañero de Alexis Sánchez.

“¡Mamma mía!. Si ganaran lo que he ganado yo… Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, apuntó el seleccionado nacional.

Asimismo, aseveró que decidió responder porque está cansado de aquellos seguidores del club que solo lo apuntan por su desempeño en ciertas ocasiones.

“Me caliento (con los hinchas). Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganar scudettos”, cerró tajante.

Cabe señalar, que las últimas semanas se ha rumoreado en la prensa italiana que Vidal y Sánchez podrían abandonar el Inter de Milán, debido a que no han podido despegar en la última temporada, según recogió BioBioChile.