Deportes Lado B

2022-03-01T12:10:52-03:00 01 Marzo, 2022, a las 12:10Publicado por: Matías Romero

Barristas de Flamengo exigen salida de Isla tras fiesta con Vargas: había sido descartado por gripe

Barristas de Flamengo exigen salida de Isla.
Agencia UNO | Instagram

El club Flamengo de Brasil aplicará una sanción a Mauricio Isla, luego de participar en una fiesta tras haber sido descartado para el último partido del ‘Mengao’ por gripe.

El seleccionado nacional no fue citado para el cruce ante Resende por el Torneo Carioca por presentar algunos síntomas.

Sin embargo, el ‘Huaso’ posteó un video en plena fiesta acompañado de su pareja, Thati Lira, y por su compañero de la Roja y jugador del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas.

Flamengo reaccionó a aquello y en redes sociales informó que “este domingo Isla presentó varios síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros”.

“Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el club también realizó un test de COVID-19 que resultó negativo. Este martes el atleta será advertido por el club, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico”, agregó.

Tras la polémica, barristas comenzaron una campaña por redes sociales para exigir a la dirigencia el despido del lateral chileno por indisciplina.

GRC Torcida Joven do Flamengo publicó en redes sociales un afiche con el rostro del jugador nacional. “Exigimos el término inmediato de este contrato. Y no daremos paz a los responsables de mantenerlo en el club”, señalaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5