Bárbara, la hija de Carlos Caszely, se tomó un tiempo para dedicarle sentidas palabras a su padre luego de que este martes se confirmara la partida de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

La también madre de la joven, partió tras una larga lucha contra el cáncer de columna, el cual ‘regresó’ a su vida en 2021 luego de tres años de remisión.

En sus últimos días, el exseleccionado nacional estuvo a cargo del gran amor de su vida y compartía cada avance de ella en redes sociales, además de los íntimos momentos que vivían a diario.

Tras la partida de María de los Ángeles, sus hijos han tenido sensibles relatos en redes sociales. Por ejemplo, Bárbara escribió un emotivo texto dirigido a su padre.

“Hoy la visita fue distinta. Fue dirigida y enfocada en ti papá, porque aunque me respondas ‘tu padre es un roble’ cada vez que te pregunto ‘¿cómo estás?’, sé que no lo eres y lo dices para no preocuparnos”, dijo.

Asimismo, señaló que el dolor de la partida de su madre lo refleja de otra forma. “Tus ojos llorosos delatan día a día tu llanto en soledad”, expresó.

Finalmente, Bárbara aseguró que tanto ella como el resto de sus hermanos, familiares y seres queridos de Carlos, siempre lo acompañarán. “Aquí estamos y siempre estaremos a tu lado porque te amamos, porque eso son los padres, porque eso son los hijos: amor y unión. Aquí estoy papá”, cerró.

Mira la publicación de la hija de Carlos Caszely:

Palabras a su madre

Por otra parte, Bárbara también escribió emotivas palabras en memoria de su difunta madre, para quien solo tuvo elogios y destacó lo importante que fue en su vida.

“Hasta el final de tus respiros siempre tan clara y organizada. Nos dijiste que debíamos ir a la playa con los niños, porque es algo que siempre hacíamos en familia y que este verano no podía ser diferente, que teníamos que compartir y disfrutar”, señaló.

Al mismo tiempo, aseguró que María de los Ángeles esperó su regreso para partir de este mundo. “Esperaste paciente y con calma a que volviéramos todos a tu lado para despedirte e irte feliz… ¡Ay mamita linda! Siempre tan sabia, siempre tan tú… amor infinito por ti”, sentenció.