Una incansable búsqueda realizó la familia del tenista chileno Lucas Moreno Yáñez, de 26 años, luego que desapareciera el fin de semana pasado en California, Estados Unidos.

Según indicó el hermano del deportista, al joven se le perdió el rastro la noche del sábado en el sector residencial de Newport Beach, tras salir a cenar con su novia Taylor Corrigan.

“Su teléfono y billetera fueron encontrados horas más tarde, a varias cuadras de la última parte donde fue visto. La policía está en una búsqueda activa de Lucas. Estas han sido las horas más estresantes de mi vida y de mi familia”, afirmó el círculo cercano de Lucas en Instagram.

“Lucas ha sido encontrado”

En ese contexto, según consignó BioBioChile, Moreno Yáñez fue hallado con vida por las autoridades norteamericanas, aunque no se han revelado mayores detalles sobre su estado de salud.

“Lucas ha sido encontrado. El Departamento de Policía de New Braunfels me informó que está bajo custodia del Consulado de Chile en Los Ángeles. Intenté llamar, me colgaron y nadie me dice más, ni me dejan hablar con él, pero está bien y a salvo”,  expresó la pareja del tenista chileno.

Posteriormente, Taylor Corrigan agregó que “te amo y estoy muy aliviada de saber que estás bien. Hice todo lo que estaba a mi alcance para encontrarte. No puedo esperar a verte y estar en tus brazos nuevamente”.

¿Quién es Lucas Moreno Yáñez?

Cabe señalar que Lucas Moreno Yáñez estudió en la Universidad Loyola Marymount, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En dicha casa de estudios, jugó en la división 1 de tenis, y cuando tenía 15 años, participó en el circuito internacional, complementó el citado medio.

Además, compitió en la Copa Gerdeau (Brasil), el Sauce Cup (Argentina) y la Copa Ciudad de Bogotá (Colombia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Corrigan (@taylorcorrigan)