Hace unos días, Nicole Moreno confirmó su relación con el arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González, con quien ya había dado muestras de coqueteo en redes sociales.

Luli ocupó sus stories de Instagram para compartir una imagen en donde aparece besando al portero de los ‘Pumas’. “Gracias por todos nuestros momentos mágicos”, escribió la modelo en la romántica postal.

“Días máximos”, expresó en otra imagen junto al deportista del club nortino, que actualmente tiene 32 años. ¿Pero quién es José Ignacio González Catalán, el hombre que conquistó el corazón de Moreno?

Nicole Moreno e Ignacio González
Instagram

González es oriundo de Viña del Mar y se formó como guardameta en Colo Colo. Ha jugado en cinco clubes durante su carrera: el ‘Cacique’, Deportes Puerto Montt, Everton, Palestino y ahora en Antofagasta.

Cabe señalar que en el club árabe sufrió lesiones durante Copa Chile, que le impidieron tener continuidad. Por los mismo, a fines de 2019 decidió emigrar a los ‘Pumas’ en donde ha logrado consolidarse, tras la partida de Paulo Garcés.

El mejor de Latinoamérica

Incluso, tan buena fueron sus actuaciones que Nacho González fue elegido Mejor Arquero Latinoamericano, por la conocida aplicación de estadísticas SofaScore. De acuerdo al ranking, fue calificado con una media de 7.18, el mejor en esta categoría.

Y es que de los 29 partidos que disputó en 2021, en 10 de ellos mantuvo su arco invicto. “Es un motivo de orgullo. Feliz que el trabajo tarde o temprano da sus frutos”, dijo sobre este reconocimiento, de acuerdo a AS Chile.

Este mismo nivel le permitió también ser parte de la prenómina de diciembre de la ‘Roja’ de Martín Lasarte, que enfrentaría a México y El Salvador, en partidos amistosos.