Deportes Lado B

2022-02-18T11:36:45-03:00 18 Febrero, 2022, a las 11:36Publicado por: Juan Soto

Captan momento en que juvenil de la 'U' fue asaltado afuera del CDA: le robaron su auto

juvenil U. de Chile robo auto
Captura

Un juvenil de Universidad de Chile fue víctima del robo de su auto, cuando llegaba a entrenar al Centro Deportivo Azul, ubicado en la comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana.

Las cámaras de seguridad del recinto deportivo captaron el momento en que un vehículo se estaciona justo detrás del joven, afuera del CDA, vehículo desde el cual descienden cuatro delincuentes.

Los antisociales hicieron descender del auto al joven futbolista, quien en ningún momento opuso resistencia al asalto. Tras esto, los sujetos se subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Cabe señalar que desde la institución, se refirieron a este hecho, mediante un comunicado: “Mientras hacía su ingreso al CDA para participar de su entrenamiento diario, uno de nuestros jugadores del Fútbol Formativo sufrió el robo de su vehículo”.

“Gracias al sistema de seguridad del CDA, el hecho quedó debidamente registrado y la información fue rápidamente enviada a las policías correspondientes“, indicaron desde Azul Azul, añadiendo que el deportista se encontraba en buenas condiciones.

Dos detenidos

La teniente Monserrat Echeverría, subcomisaria administrativa de la 10 Comisaría de La Cisterna, señaló a 24 Horas que dos los implicados en el delito fueron detenidos y que eran menores de edad.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y pasaron a control de detención este viernes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5