Un complejo momento familiar vive Carlos Caszely. Su esposa, María de los Ángeles Guerra, enfrenta una recaída del cáncer a la columna del que se había recuperado en 2018.

La mujer estuvo internada en la Clínica Las Condes, donde mucha gente llegó a donar sangre para ella. En conversación con Las Últimas Noticias, el exfutbolista detalló cómo han sido estos días tras la hospitalización.

“Estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta, hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”, relató.

“Nos tomamos de la mano un 20 de octubre del 72 y nos casamos un 6 noviembre del 73, y de ahí nunca soltamos”, agregó.

Hace dos meses, cuando Mary sufrió la baja de glóbulos blancos, Caszely decidió dejar el programa El discípulo del chef de Chilevisión. “Mi lugar es con ella”, explicó en aquella oportunidad.

No solo Carlos está con todas sus energías puestas en la recuperación de María, sino que también sus hijos, quienes realizan tiernas publicaciones en redes sociales.

“Lo que escriben nuestros hijos lo leemos juntos”, comentó sobre los mensajes dedicados a la mujer.

Los amigos del exjugador de la Roja igualmente se han manifestado. “A Carlos le mando frases, oraciones con tarjetas bonitas, para que sienta nuestro cariño, que vamos a estar siempre unidos y nunca los vamos a dejar solos”, contó Manuel Burboa, compañero de universidad del exdeportista y amigo de la familia.

El goleador y su esposa ya se encuentran en el departamento que ambos tienen en el sector oriente de Santiago, junto a una enfermera que resguarda sus cuidados médicos.