La popular atleta Simone Biles utilizó su cuenta de Instagram para anunciar este martes su compromiso con el jugador de la NFL Jonathan Owens, con quien oficializó su relación a mediados de 2020.

El jugador de Houston Texans, de 26 años, le propuso matrimonio a la joven justamente la noche del 14 de febrero, aprovechando la romántica fecha de San Valentín.

Con varias fotografías del momento en que le ofrecieron el anillo, la cinco veces campeona del mundo compartió su alegría con un efusivo mensaje.

“El ‘sí’ más fácil. No puedo esperar a vivir el ‘por siempre y para siempre’ contigo. Eres todo lo que soñé y más. ¡Vamos a casarnos, prometido!“, escribió la gimnasta en sus redes sociales.

En cosa de minutos, su publicación superó el millón de ‘me gusta’, entre los que destacaron el del también deportista olímpico Michael Phelps, e incluso miembros del equipo actual de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles)

¿Quién es Owens?

Desde que cursaba la secundaria, Jonathan Owens se apasionó por el fútbol americano. Gracias a su indudable talento, fue reclutado oficialmente para la NFL en el año 2018.

Posteriormente, en 2019, firmó con el equipo de prácticas de Houston Texans.

Respecto a su vida personal, el deportista comenzó a salir con Simone Biles el 2020, cuando se conocieron a través de redes sociales. En agosto de ese año, los tortolitos oficializaron su relación de manera pública, luego de que ella confirmara el quiebre definitivo con el atleta de elite Stacey Ervin Jr, con quien estuvo por cerca de 3 años.

Fue Owens quien se mantuvo al lado de la gimnasta, apoyándola cuando decidió dejar de participar en la pasada edición de los Juegos Olímpicos en Tokio, argumentando que existía demasiada presión sobre sus hombros, y que además lidiaba con problemas mentales.