Este jueves Gary Medel nuevamente alzó la voz respecto al accidente automovilístico que sufrió su padre. Y, esta vez, le habló directamente a Arón Fuentes, el conductor que está involucrado.

El futbolista compartió un extracto de la entrevista que dio el hombre a CHV Noticias, donde relataba una supuesta conversación que tuvo con Luis Medel.

“Le digo ‘Don Luis, yo cometí un error y le ofrezco disculpas. (Pero) usted venía a exceso de velocidad y por eso no pudo frenar y me chocó'”, afirmó.

Gary reaccionó ante la versión de Fuentes. “Y yo le dije ‘qué sucede'”, partió bromeando el futbolista, referenciando una de sus antiguas declaraciones.

“Lo conociste de inmediato para decirle Don Luis, mentiroso. Abúrrete po’, pesao. Para de exculparte y decir que mi papá fue el que cometió el error, iba con la velocidad permitida y gracias a Dios no pasó nada más grave por tu terrible cagá” (sic), aseveró.

Gary señaló que iba a compartir en Stories capturas de la conversación que tuvo con la esposa de Arón, que mostraba la pésima forma en que lo trató.

“Por suerte tengo el video del accidente, porque hiciste lo imposible para funar y buscar el domicilio de mis padres. Y ojo que tengo todo, porque ya sé que borraste todo… tú y tu mujer“, reveló.

“Y otra cosita. Menos mal tengo el video porque nadie hubiera creído la versión de mi padre, tristemente. Todo se encuentra en proceso judicial, el que determinará las respectivas responsabilidades“, concluyó.

Las capturas

Tal como lo mencionó el la publicación, Gary Medel compartió las capturas de la conversación que tuvo con la esposa de Fuentes, Camila Villarroel.

En las imágenes se pude ser que la mujer le relató la misma versión que ha entregado Arón a la prensa, y le criticó que su padre se haya retirado del lugar.

Frente a esto, Medel le indicó que él no podía hacerse responsable de los actos de sus familiares, pero que tras ver el video apoya a su padre, pues sabe que no tuvo la culpa.

Luego, ambos se enfrascaron en una larga discusión, la que finalmente terminó con que ya se inició un procedimiento lega.

[GaleriaNuevaP7 id=514]