Este miércoles, Gary Medel utilizó su cuenta de Instagram, para realizar una denuncia por un accidente automovilístico en el cual se vio envuelto su padre.

“Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa, cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó, aunque no alcanzó a evitar el choque“, escribió el ‘Pitbull’.

El seleccionado nacional indicó que tras esto su familia y él fueron “amenazados e insultados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, señaló, exhibiendo algunos de los mensajes que recibió.

“Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo”, agregó el jugador del Bologna.

Fueron varios seguidores quienes salieron en defensa del zaguero de la ‘Roja’. Y uno de ellos fue Claudio Bravo: “En segunda fila no se dobla y menos se debe doblar en tercera. Y por último, dale al intermitente para señalizar”, manifestó.

Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en un auto, lo primero es saber conducir. Y además se bajan de manera agresiva. Abrazo a tus viejos y lo mejor que no pasó nada de gravedad”, culminó el portero del Real Betis.

Claudio Bravo mensaje a Gary Medel accidente transito
Instagram

Cristina Morales también reaccionó

La esposa de Medel, Cristina Morales, también entregó su opinión de lo sucedido. “Tal y como están las cosas una persona de tercera edad es lógico que sienta miedo a que le den una paliza y salga corriendo. Mi pregunta es, ¿si no fuera el papá de Gary Medel habrían armado tanto show?”, lanzó.

“Se encargaron de difundir en las redes su dirección y fotografías. Pusieron una foto de un menor para incitar mensajes de odio hacia una persona que claramente se ve que no tuvo la culpa (…) en fin, han quedado retratados”, agregó la española.

Más que buscar funar a un señor inocente tendrían que estar dando gracias a Dios de que, por una imprudencia de ellos mismos, sus hijos,están bien y no tuvo consecuencias peores”, cerró.

Cristina Morales mensaje Gary Medel
Instagram