La National Football League (NFL) se prepara para la realización de uno de sus eventos deportivos más importantes, el Super Bowl.

En esta oportunidad, los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán en la edición número 56 del ‘Súper Tazón’.

Este se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood, California, Estados Unidos, que además de albergar la final de la NFL, también será la sede del esperado ‘Show de medio tiempo’.

Recordemos que durante el tiempo de descanso de la final del campeonato, se destinan unos 15 minutos para que reconocidos artistas se presenten.

En esta oportunidad, habrá un espectáculo dedicado al hip-hop, y para eso se convocó a cinco celebridades: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

¿Cuándo será el Super Bowl y dónde lo puedo ver?

El Super Bowl LVI está programado para el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

Considerando los dos primeros cuartos (de 15 minutos cada uno), más todo lo que conlleva la parte inicial del juego, se estima que pasadas las 22 horas inicie el ‘Show de Medio Tiempo’.

Tanto el partido como el ‘Halftime’ se podrán ver a través del canal deportivo ESPN y de forma online por la plataforma de Star+.