Para este jueves 27 de enero, a las 21:15 horas, está programado el partido de la selección chilena frente a Argentina.

La ‘Roja’ debe sí o sí sumar puntos para seguir con sus aspiraciones de conseguir un cupo al mundial de Catar 2022.

Esto sobre todo pensando que ahora estamos incluso fuera del repechaje, y el problema es que Martín Lasarte deberá sortear las bajas para este duelo.

Sin Isla, Sierralta y Meneses por COVID; y ante las dudas físicas de Gary Medel, Charles Aránguiz y Erick Pulgar, ‘Machete’ apostaría por una oncena inédita.

Y es que según consigna BioBioChile, la última oncena de Chile dejó ver a 11 jugadores que nunca antes habían coincidido en una formación.

En la portería, no hay dudas de que estará el capitán Claudio Bravo. En defensa, y pensando en las bajas, saldrían a la cancha: José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas.

Ahora en mediocampo, estarían las mayores novedades. Esto porque Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende serían los encargados de construir el juego de la ‘Roja’.

¿Y en delantera? De manera increíble, Lasarte podría cumplir con su viejo anhelo del tridente ofensivo favorito de los hinchas: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

De esta forma, la alineación de la ‘Roja’ sería: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.