Deportes Lado B

2022-01-25T10:29:44-03:00 25 Enero, 2022, a las 10:29Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

Robbie Robinson rompió el silencio sobre su renuncia a la 'Roja': "Creo que hice lo correcto"

BioBioChile
BioBioChile

Robbie Robinson, delantero del Inter de Miami que renunció a la selección chilena tras entrenar bajo las órdenes de Martín Lasarte, se refirió por primera vez a esta situación.

El atacante aseguró que hizo lo correcto al dejar a la ‘Roja’ en medios de las Clasificatorias a Catar 2022.

Robinson se refirió a las críticas e insultos de los hinchas chilenos tras abandonar la concentración de la escuadra nacional, afirmando que “realmente no lo esperaba, pero nunca había estado en ese tipo de ambiente”, según consigna Miami Total Futbol.

“He estado en Estados Unidos toda mi vida, pero esta gente (chilenos) vive para ello (fútbol). No creo que sea algo personal en mi contra. Creo que solo querían que jugara en su equipo”, agregó.

El artillero de 23 años señaló que “tienes que tomarlo como un cumplido casi este odio, porque realmente te quieren (en el equipo). Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones”.

Finalmente, Robbinson sentenció sobre su decisión que “soy responsable de mí mismo y soy un hombre, así que creo que hice lo correcto”.

Recordemos que este jueves la ‘Roja’ recibe a Argentina en Calama, en un partido vital para llegar al Mundial de Catar, a disputarse en noviembre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5