Deportes Lado B

2022-01-24T14:09:07-03:00 24 Enero, 2022, a las 14:09Publicado por: Pía Castro
La información es de Agencia UNO

Mauricio Isla entre los tres jugadores de La Roja que quedan fuera de próximos partidos por COVID

Mauricio Isla La Roja
Agencia UNO

El lateral Mauricio Isla y el delantero Jean Meneses se convirtieron en bajas de la selección chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Esto luego de que dieran positivo a COVID-19 tras someterse a un test PCR en el ingreso al país.

A través de un comunicado, la Roja dio a conocer que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sars-Cov-2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional“.

“Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, agregaron.

Tres convocados menos

De esta manera, el defensor del Flamengo y el ariete del León mexicano se suman al central Francisco Sierralta como bajas del combinado nacional para los cruces con la ‘albiceleste’, el 27 de enero en Calama, y los altiplánicos, el 1 de febrero en La Paz.

Recordar que Sierralta también dio positivo a coronavirus en Inglaterra, por lo que no pudo viajar al país para sumarse a los trabajos del ‘Equipo de Todos’.

En su lugar, fue llamado de emergencia José Pedro Fuenzalida, de la Universidad Católica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5