Las alarmas se siguen encendiendo en la selección chilena, a solo dos días del crucial duelo contra Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Según informa La Tercera, Charles Aránguiz y Gary Medel presentaron molestias físicas en el entrenamiento realizado ayer martes en el coliseo calameño.

Debido a esta situación, ambos jugadores abandonaron momentáneamente la concentración de la ‘Roja’ este martes para someterse a chequeos médicos.

De esta forma, los dos pilares del combinado nacional son duda para el encuentro de este jueves, situación que mantiene a Martín Lasarte preocupado, sin poder confirmar de momento el equipo titular.

Cabe recordar que la selección chilena ya perdió por COVID-19 a Francisco Sierralta, Jean Meneses y Mauricio Isla, pese a que este último exhibió el resultado negativo de un test PCR.

Recordemos que el ‘Equipo de Todos’ enfrentará a la ‘Albiceleste’ este jueves (21.15 horas), mientras que el 1 de febrero chocará con Bolivia, en la altura de La Paz.

El elenco que dirige ‘Machete’ necesita sumar unidades con urgencia si desea clasificar a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, que se disputará en noviembre.