Deportes Lado B

2022-01-25T13:23:55-03:00 25 Enero, 2022, a las 13:23Publicado por: Pía Castro

Mauricio Isla confirmó que su PCR ya está negativo, pero no podrá jugar en duelo ante Argentina

Mauricio Isla COVID negativo
Instagram

Mauricio Isla, jugador de la selección chilena, aseguró la mañana de este martes que dio negativo a coronavirus, pese a que ayer lunes se había informado que estaba contagiado.

El ‘Huaso’ publicó una foto en su cuenta de Instagram, dando a conocer el resultado de un test PCR realizado la mañana del lunes. “Negativo y sin poder jugar”, redactó en el mensaje.

Recordemos que la jornada del 24 de enero la Selección de Chile anunció que el lateral del Flamengo y su compañero, Jean Meneses, estaban contagiados de COVID-19, sumándose así a Francisco Sierralta, quien no pudo viajar desde Inglaterra tras dar positivo.

De momento, Isla está descartado para el compromiso de este jueves, que se jugará a las 21:15 horas entre La Roja y Argentina en la ciudad de Calama.

PCR Negativo Huaso Isla

Captura | Instagram

Urgencia por sumar

Recordemos que la selección chilena enfrentará a Argentina el jueves 27 de enero en Calama, mientras que el 1 de febrero chocará con Bolivia.

El combinado que dirige Martín Lasarte está con la urgencia de sumar si desea clasificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

En diálogo con el sitio oficial de La Roja, el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, indicó que la escuadra albiceleste “será un rival sumamente competitivo, duro, que viene haciendo las cosas bien. Están clasificados”.

“Me encuentro con compañeros y rivales que he tenido a lo largo de mi carrera, pero fuera de eso, depende de lo que hagamos nosotros, de cómo nos preparemos y afrontemos este partido difícil, teniendo la precaución de que en frente hay una gran selección”, complementó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5