Mauricio Isla, jugador de la selección chilena, aseguró la mañana de este martes que dio negativo a coronavirus, pese a que ayer lunes se había informado que estaba contagiado.

El ‘Huaso’ publicó una foto en su cuenta de Instagram, dando a conocer el resultado de un test PCR realizado la mañana del lunes. “Negativo y sin poder jugar”, redactó en el mensaje.

Recordemos que la jornada del 24 de enero la Selección de Chile anunció que el lateral del Flamengo y su compañero, Jean Meneses, estaban contagiados de COVID-19, sumándose así a Francisco Sierralta, quien no pudo viajar desde Inglaterra tras dar positivo.

De momento, Isla está descartado para el compromiso de este jueves, que se jugará a las 21:15 horas entre La Roja y Argentina en la ciudad de Calama.

PCR Negativo Huaso Isla
Captura | Instagram

Urgencia por sumar

Recordemos que la selección chilena enfrentará a Argentina el jueves 27 de enero en Calama, mientras que el 1 de febrero chocará con Bolivia.

El combinado que dirige Martín Lasarte está con la urgencia de sumar si desea clasificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

En diálogo con el sitio oficial de La Roja, el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, indicó que la escuadra albiceleste “será un rival sumamente competitivo, duro, que viene haciendo las cosas bien. Están clasificados”.

“Me encuentro con compañeros y rivales que he tenido a lo largo de mi carrera, pero fuera de eso, depende de lo que hagamos nosotros, de cómo nos preparemos y afrontemos este partido difícil, teniendo la precaución de que en frente hay una gran selección”, complementó.