Totalmente orgulloso. Así se mostró Humberto ‘Chupete’ Suazo luego que sus hijas gemelas, Grettel y Arantza, fueran nominadas al microciclo de la selección chilena Sub 17.

Lo anterior, se da en el marco de preparación que está realizando la ‘Rojita’ femenina, con miras al Sudamericano de la categoría.

“Las amo con mi vida mis gemelas. Sigan cumpliendo sus metas y nunca se detengan pase lo que pase”, escribió el exgoleador de Colo Colo y Monterrey en sus stories de Instagram.

Humberto Chupete Suazo
Instagram

Cabe señalar que tanto Grettel, que se desempeña como mediocampista, como Arantza, que siguió los pasos de su progenitor, al jugar como centrodelantera, se encuentran actualmente sin club.

No obstante, las dos jugadores cuentan con pasos por Universidad de Chile, Deportes La Serena y las inferiores de Rayados en México, donde acompañaron a su padre en los últimos 6 meses.

Sin embargo, tras el regreso de ‘Chupete’ al país, se espera que ellas también se integren a la rama femenina del cuadro ‘papayero’.

Consignar que el Sudamericano sub 17 femenino se desarrollará entre el 1 y 19 de marzo en Uruguay, certamen que otorga tres cupos para el Mundial de la categoría, que se disputará en India durante este año.