Durante la mañana de este martes, el exjugador de Universidad Católica y actual integrante del plantel de Coquimbo Unido, Álvaro ‘Chanchito’ Ramos, acusó que secuestraron a su familia durante el robo de su casa.

El hecho fue denunciado en redes sociales, en donde el deportista publicó una serie de stories en donde entregaba detalles del delito, el cual se realizó en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia. Gracias a Dios ahora están bien”, indicó el atleta.

La versión de Álvaro Ramos

En ese contexto, en Contigo en la mañana se pusieron en contacto con Álvaro Ramos, quien afirmó que “pasó este martes, yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club, y mi familia, madre y hermanas, se quedaron viviendo en Alto Hospicio”.

“A las seis de la mañana me llamó una de mis hermanas diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo por el momento, y donde pronto vivirá mi familia”, comentó.

Siguiendo con su relato, el futbolista declaró que “se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo buscando dinero, tenían amarrada a mi mamá, ella apenas pudo llamar a mi hermana, y ella solo pudo escuchar que estaban pidiendo plata”.

“Así que fueron mis cuñados y mis dos hermanas, y los tuvieron secuestrados, los dejaron amarrados, aunque alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros para pedir ayuda”, complementó.

“Es una pesadilla despertar con un llamado así”

Sobre el violento actuar de los antisociales, el jugador reveló que “uno de los ladrones le pegó en la cabeza con la pistola a uno de mis cuñados, a mi mamá la tenían amarrada, incluso estaban tocando a una de mis hermanas, fue algo terrible lo que vivió, es una pesadilla despertar con un llamado así”.

Sin embargo, el exseleccionado nacional indicó que “lo bueno es que están un poco más tranquilos, pero está terrible la cosa en Iquique, y no es solo por el caso mío”.

Finalmente, Álvaro Ramos señaló que “a las 4:30 de la madrugada robaron un auto con el que fueron a mi casa, llegaron a las 5:30 de la mañana a mi hogar, estaban cargando el vehículo con televisores, herramientas y otras cosas, estaban buscando dinero que según ellos les habían dicho”.

“Como uno de mis cuñados salió en búsqueda de Carabineros, ellos estuvieron como una hora encerrados en mi casa, y en el momento que llegaron (con la policía), los ladrones iban saliendo y empezaron a arrancar. Dejaron el auto cargado con las cosas, no alcanzaron a llevarse todo, aunque no los pudieron detener”, cerró.

Álvaro Ramos denunció secuestro de su familia durante robo
Instagram
Álvaro Ramos denunció secuestro de su familia durante robo
Instagram