Un confuso y violento incidente ocurrió durante la tarde de este viernes en la comuna de Quilicura, región Metropolitana, el que involucró al hermano del destacado futbolista nacional Gary Medel.

Según consignó Hola Chile de La Red, todo ocurrió cuando un vecino del sector de San Luis, quien se encontraba en su domicilio, se percató que había ingresado un sujeto desconocido a su hogar, el que posteriormente lo habría amenazado con un arma de fuego.

Se trató de Luis Marcelo Medel Soto, hermano mayor de Gary Medel, quien vive a unos metros del lugar donde ocurrieron los hechos y que fue detenido por Carabineros en las cercanías por amenazas con armas de fuego.

“Yo me encontraba al interior de mi domicilio, en el jardín, instantes en que sorpresivamente aparece una persona, ingresa al jardín y yo cordialmente le digo que salga de mi casa. Me empieza a insultar con garabatos, yo tiro una botella de plástico al portón de la reja para amedrentarlo y se fue”, relató el afectado en entrevista con el canal.

“A los minutos después aparece con un arma de fuego… apuntándome. Yo, con el fin de evitar un mal mayor, arranqué al interior de mi domicilio y esta persona continuó gritándome“, acotó.

La víctima aseguró que “nunca lo había visto” y desconocía de quién se trataba. “Fue una situación bastante terrible la que viví, ya que tuve el temor de perder la vida a manos de un desconocido, al interior de mi casa y sin haber un motivo o causa que justifique una reacción de esa magnitud”, agregó.

Cabe destacar que desde el canal manifestaron que contactaron al padre de Gary Medel, quien afirmó que no se referiría al tema.