A fines de diciembre comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Mauricio Isla, y la bailarina Thati Lira, habían iniciado una relación, algo que se confirmó días más tarde.

Fue cuando el ‘Huaso’ compartió un video en compañía de la brasileña, que cualquier duda acerca de este nuevo romance se disipó.

Más aún cuando, con motivo del Año Nuevo, el futbolista subió otra imagen junto a Lira, recibiendo incluso el troleo de Alexis Sánchez. Ahora, el jugador del Flamengo reveló inéditas imágenes de un viaje que realizó junto a la intérprete.

Y nuevamente sus compañeros en la selección chilena reaccionaron, siendo el primero de ellos Claudio Bravo, quien le dedicó un sentido mensaje.

Sin embargo, otro crack de la ‘Roja’ bromeó al exjugador del Udinese: Guillermo Maripán.

El zaguero del ‘Equipo de Todos’ compartió una serie de emojis respecto a esta nueva relación de Isla. Pero sería el inicio para un divertido intercambio en la plataforma.

“Saludos, palote”, respondió el ‘Huaso’, mientras que Maripán le contestó: “Saludos, mágico”. Pero Isla no se quedó ahí: “¿Y usted, cuándo muestra la foto?”, lo emplazó con humor, haciendo alusión a la exchica reality Aylén Milla, que sería la nueva conquista del ‘Memo’.

Instagram
Instagram

“Soy tímido, enséñame”, respondió con humor el jugador del Mónaco, mientras que Isla finalizó: “Con tu paso de baile, conquistas muy fácil”, cerró.

Maripán respuesta Isla
Instagram